en opinión, telele

Ángel o demonio, en Telecinco

angel o demonio
Ángel o demonio | Telecinco

Una de las primeras consecuencias de la fusión, y no hablaremos aquí de despidos y recortes. Lo que debía estrenarse en Cuatro lo hará finalmente en Telecinco, y no será el último. Trasvases impuestos por una estrategia de programación que ahora cuenta con más posibilidades, incluida una contraprogramación amiga entre cadenas que son lo mismo. En fin, que el culebrón metafísico ‘Ángel o demonio’ se estrena este martes en Telecinco. La serie, creada por el mismo equipo de ‘Hay alguien ahí’, explota el filón de lo sobrenatural orientado a un público adolescente. ¿Les suena a las sagas vampíricas popularizadas por Crepúsculo y Eclipse? Sí, pero también por una nómina cada vez mayor de historias de ultratumba, paranormales o fantasmagóricas, de Psicho a Medium pasando por Entre fantasmas, True blood, El mentalista, The walking dead y Sobrenatural. Solo que en versión española, que por algo llevamos un tiempo con series nacionales arrasando. Llega pues una nueva lucha entre el bien y el mal, cargada por supuesto de efectos especiales. Para compensar, un montón de exteriores. Menos mal.

Artículo publicado en Ultima Hora (31-01-11)

deja tu comentario

Comentario

  1. Patricia (Arroba Networks) nos hace llegar esta nota:
    Hola amigos de Mas o menos, mi nombre es Patricia Salgado y trabajo para Arroba Networks, la agencia que está colaborando con Telecinco en la promoción de su nueva serie Ángel o Demonio (http://www.telecinco.es/angelodemonio/).
    Hemos estado siguiendo tu blog Mas o menos y hemos visto que ya has mencionado el estreno de la serie en el postÁngel o demonio, en Telecinco en http://emiligene.wordpress.com/2011/01/31/angel-o-demonio-en-telecinco/
    . Por ello hemos pensado que te puede interesar recibir novedades y noticias sobre Angel y Demonio para compartir con tu audiencia.
    Mañana se emite el segundo episodio pero hoy queremos presentarte la página de Facebook que hemos preparado para la serie y que puedes encontrar en http://www.facebook.com/#!/angelodemonio.serie . Para enriquecer la experiencia hemos preparado una serie de aplicaciones y extras exclusivos:
    1. El Test: ¿sabes de qué lado estás? ¿has sentido la llamada del bien… o del mal? ¿Tienes más de Ángel que de Demonio? Contestando a El Test (http://www.facebook.com/angelodemonio.serie?v=app_4949752878) que encontrarás en nuestro perfil de Facebook, descubrirás de qué lado realmente estás.

    2. “La Biblioteca”: una selección de fragmentos de poemas que se han usado durante la primera temporada de “Ángel o Demonio” y que podrás compartir con aquellos amigos en que realmente confías…

    3. El Tatuaje: Después de saber si eres ángel o demonio, puedes dejar tu marca para que te reconozcan tus enemigos. Elige el Tatuaje (http://www.facebook.com/angelodemonio.serie?v=app_160346767351477) que mejor vaya con tu perfil y luego invita a tus amigos a unirse a los ejércitos de ángeles o demonios. Juntos vencerán y conquistarán la tierra.

    Además, hemos publicado una serie de trailers y teasers en la pestaña Extras y en los próximos días subiremos un video muy sugerente del protagonista masculino, que se transmitirá en exclusiva a través de Facebook.
    Según vaya avanzando la temporada, lanzaremos más aplicaciones y extras para que puedas disfrutar y aprovechar el fenómeno de “Ángel o Demonio” a tope.
    Esperamos que la serie sea de agrado para ti y tus seguidores. Estaríamos encantados de poder contar con tu ayuda para difundir y promocionar la noticia sobre la serie a tu público.
    ¡Muchas gracias por adelantado!
    PD: por supuesto, si no quieres recibir más correos informativos, responde a este mensaje con el asunto “Borrar” y te eliminaremos de nuestra lista de distribución.
    Un saludo,
    Patricia Salgado
    http://www.arroba.com