en despuesdegoogle

Cómo añadir el botón Compartir de LinkedIn en tu blog

Linkedin_boton

Los botones o enlaces sociales para difundir lo que publicamos en el blog son casi obligatorios. Entre los muchos que pueden integrarse, los más usados son los oficiales de Twitter y Facebook (en sus diversas versiones: desde el botón Share ya obsoleto o desaprobado aunque todavía muy presente hasta el famoso Me gusta al más reciente Enviar)
Google, gracias a su omnipresencia, ha conseguido infiltrar su botón +1, que completa la troika social de recomendaciones que la mayoría de blogs incorpora.
Si eres miembro de la red profesional LinkedIn (más de 150 millones de usuarios) puedes añadir su botón social para dar a conocer y compartir tu sitio. Basta que vayas a la página https://developer.linkedin.com/plugins/share-plugin-generator y escojas uno de los tres formatos. También puedes definir una dirección específica si prefieres que se muestre esta en vez de la página concreta desde la que se pulsará el botón. Pulsa sobre Get Code y listo.
Copia el código justo donde quieras que aparezca. Por ejemplo, en WordPress puedes añadirlo a los archivos index.php (si quieres que aparezca en portada, en cada uno de los posts que aparezcan) o en single.php, si quieres que se muestre en cada una de las páginas individuales de los posts.

El directorio completo de botones de LinkedIn (hasta un total de 9, la mayoría orientados al ámbito laboral y profesional), en https://developer.linkedin.com/plugins/

deja tu comentario

Comentario