Chrome YouTube Downloader

en despuesdegoogle

Cómo añadir un botón de descarga en vídeos de YouTube

Chrome YouTube DownloaderNo necesitamos enlaces intermedios semimágicos ni instalar programas en el ordenador. Basta usar el navegador Chrome y activar la extensión Chrome YouTube Downloader.
Cuidado, no confundir con la extensión YouTube Downloader, que nunca me ha funcionado bien.

Página de descarga e instalación de Chrome YouTube Downloader: http://www.chromeextensions.org/utilities/chrome-youtube-downloader/

Si cuando pulsas el botón Add to Chrome (o equivalente) para instalar la extensión, aparece un mensaje del tipo Solo se pueden añadir extensiones, aplicaciones y secuencias de comandos de usuario procedentes de Web Chrome Store, haz lo siguiente: descarga la extensión (el archivo se llama chrome-youtube-downloader.crx como podrás ver en la barra inferior de Chrome que muestra las descargas) A continuación abre la página de Extensiones (desde el icono de Personalización arriba a la derecha, escoge Herramientas -> Extensiones), y arrastra el archivo chrome-youtube-downloader.crx desde la barra inferior hacia el interior de la página de Extensiones. Aparece una ventana de confirmación, aceptas y listo.

Ahora cuando visites cualquier vídeo de YouTube tendrás en un botón Descarga como muestra la captura de arriba, que te permite, una vez desplegadas las opciones, escoger el formato de vídeo (o audio) que prefieras.

deja tu comentario

Comentario