egipto revuelta

en más o menos

Despilfarros impunes, nervios en los medios

Bestiari Il·lustrat TVC Rey
No nos lo podíamos permitir, de acuerdo. Pero sobra la primera persona del plural, como si usted y yo hubiésemos presionado para construir el aeropuerto de Huesca (dos aviones a la semana) o el de Castellón (por inaugurar), la estación del AVE en Utiel (45 pasajeros al día), el Palacio de Congresos de Palma, o la autopista Madrid-Toledo (1.000 vehículos diarios).
Obras faraónicas que habrán engordado unos cuantos bolsillos pero que ahora tendremos que pagar entre todos. Sería pues mejor decir “se lo podían permitir”, en tercera persona. Ellos, algunos, ciertos. Ingresaron millones de euros sabiendo que se cubriría un tupido velo sobre sus firmas y sus nombres, hoy todavía blindados.

Crece la desorientación en un cuatro poder desfondado como en todo ciudadano: tras el reportaje incendiario de Comando Actualidad, no queda sino la paz de los cementerios. Las denuncias, documentadas y contundentes, van a parar al ruido mediático de usar y tirar.
Cesaron a la responsable de TVE que ninguneó la manifestación independentista, y ha dimitido la directora de TVC por el reportaje que usaba al Rey como blanco de tiro, y poco después se suspende el mismo programa. Hay nervios y EREs (El fracaso de El País).
Pero nada más.

deja tu comentario

Comentario