en mipapámemima

La ex de Mel Gibson

MelGibson
Entre la imagen de la izquierda y la de la derecha hay una veintena de años y muchas cosas más, por ejemplo los 1.100 millones de dólares que ahora tendrán que dividir en dos partes.
De él sabemos casi todo: sus borracheras, sus salidas de tono, sus películas, sus declaraciones antisemitas, su conservadurismo ideológico cercano al intregrismo católico, su novia jovencita con la que tiene un bebé ya en régimen de pensión (medio millón de dólares anuales para la mamá).
De ella nada o casi. Por vía interpuesta: que era su esposa desde hace más de 30 años, que tiene unos 55 años como él, que tuvo 7 hijos con él, que no firmó acuerdo prematrimonial porque entonces eran jóvenes, guapos, pobres y enamorados.
Desde hace un tiempo Robyn (así se llama ella) no aparecía en fiestas ni en papel couché. Todos los focos sobre un él que ya no le pertenecía ni formaba parte de su vida. Mientras él aparecía en ceremonias, entrevistas y escándalos, ella solo fue fotografiada portando un nieto en brazos.
Al hacerse mayores los destinos se separan: a la mujer le corresponde la familia y el enevejecimiento, al hombre le espera el mundo y una nueva juventud.
¿Se imaginan un Fausto de género femenino?

deja tu comentario

Comentario