en mipapámemima

Las novias de los tenistas

novias_tenistas
Supermercado del deporte, escaparate de lo políticamente correcto: suma de salud, dinero y juventud. Pero si un deportista de élite (ahora el músculo crea élites) no es demasiado fotogénico allí está su novia como compensación. Cadenas televisivas y revistas de life style, tranquilas. Los patrocinadores (¿hasta cuándo el eufemismo?) mantienen a sus estrellas en el firmamento comercial.

Las retransmisiones de los Grand Slam y otros torneos de élite (sí, el músculo crea uno de las pocas élites respetadas en el mundo global, quizás porque no piensa ni opina, apoteosis de lo políticamente correcto) son una estupenda ocasión de contemplar a las novias y esposas de los tenistas.
Pasado el susto de la Navratilova, felizmente desaparecida del circuito, no hay homosexuales en la cancha. Tampoco rupturas ni divorcios. Ellas siguen fielmente a sus ídolos como si no tueviesen otra ocupación en su vida, tal vez porque no tiene vidas propia.
Barbies que suspiran por su macho, bellezas sonrientes en pleno siglo XXI oficialmente feminista.

En la imagen, las novias de Murray, Berdych y Dojokovic. De esta última podemos leer: “Su belleza ha deslumbrado a los fotógrafos y a las televisiones de medio mundo. Bronceada, rubia y de ojos oscuros, su aspecto aniñado y su buena figura la han hecho merecedora de todas las atenciones por parte de los medios. La curiosidad de los internautas por su belleza ha hecho que sus fotos sean las más buscadas de la red.” Pues eso.

deja tu comentario

Comentario