en despuesdegoogle

Los tres temas más potentes para WordPress

Temas WordPress, tantos que es imposible orientarse. Un catálogo infinito que además crece y se renueva sin cesar. Podemos hacer uso de las búsquedas con filtros (por colores, por formatos, por prestaciones…) pero igualmente la tarea nos sobrepasa. Entonces buscamos páginas del tipo ‘los mejores temas de 2015’, ‘los temas más populares del año’ o parecido.
Ahí va mi propuesta. Se reduce a solo tres temas, que me parecen (por lo visto y probado: siempre quedan miles de opciones sin explorar) los más potentes del mercado. Sí, los tres son de pago aunque fácilmente los puedes encontrar en la red para probar en tu servidor local o de pruebas, antes de decidirte y comprar.

1. Divi WordPress, a partir de la versión 2.4. Es uno de los 80 y tantos temas de Elegant Themes y ahora mismo no creo que haya otro que lo supere en posibilidades. Te permite hacer más de lo que seguramente quieres hacer. Vale la pena curiosear tutoriales antes para familiarizarnos poco a poco. Te recomiendo la mejor documentación en español que he encontrado.
2. Génesis. El mejor framework. Exige un tema hijo (por ejemplo Metro Pro). Y un buen tutorial Genesis WordPress para empezar.
3. Avada. Hasta hace poco, el tema más vendido, reconocido y alabado. Aquí tienes un buen tutorial en español )

deja tu comentario

Comentario