en mipapámemima

Mi papá me mima

i-love-papaDurante el curso, mi papá está muy ocupado trabajando o buscando trabajo y tiene poco tiempo para ver la tele conmigo. Por esto no se ha enterado de que es un poco tonto.
No ha visto los anuncios en los que cuentan su vida. En uno, mi mamá le va poniendo papelitos que le recuerdan cómo llegar desde casa al supermercado donde tiene que comprar el jamón. En otro, le ayudamos a manejar los electrodomésticos para que no se queme la comida o él mismo.

Es bastante torpe, pero también es simpático. En el fondo es una buena persona. Es guay, sobre todo en las vacaciones. Me lo paso bomba con él cuando me acompaña a comer hamburguesas porque compartimos las patatas y le explico las diferencias entre un menú doble y una ración extra que está de oferta.

Le gusta aprender, y como premio mamá le ha regalado un viaje a un parque temático al que voy a acompañarle. Tendré que cuidar de él porque mamá me ha avisado que es un poco alocado y, con tantas emociones fuertes, igual se cae desde una catarata mexicana y me fastidia las vacaciones. Y, como también es despistado, tendré que vigilar que no se le caiga la cartera para que no nos quedemos sin visa.

deja tu comentario

Comentario

  • Contenido relacionado por Etiqueta