en despuesdegoogle

Pebble. ¿Me compro al fin un smartwatch?

Llegan los wearables, ropa inteligente o la tecnología para vestir: los relojes, las gafas, las pulseras, los anillos e incliuso la ropa se vuelven inteligentes.
Sin embargo, sigue sin producirse la avalancha de los relojes inteligentes. Nos invadieron en su día los smartphones, los netbooks y sobre todo las tablets. Pero sigue sin explotar el boom de los smartwatches.

Si pides información en las tiendas de electrónica todavía disponen de un stock limitado y encima te responden con vacilaciones. ¿Este modelo es compatible con cualquier Samsung Galaxy? Parece que no, es necesario Android 4.3 o superior pero “no estoy seguro”.
Sin embargo, el nuevo escenario se abrió hace más de dos años, una eternidad en tiempo de la industria digital. El gran pionero fue Pebble, un reloj financiado mediante crowdfunding a través de Kickstarter, antes de que Samsung, LG o Sony lanzasen sus modelos y por supuesto mucho antes del tan anunciado iWatch de Apple.
Pebble
Pebble mantiene su perfil sobrio y eficaz: tinta electrónica y botones (nada de pantalla táctil), máxima autonomía (entre 5 y 7 días), compatibilidad con iOS y Android, plataforma abierta a la comunidad de desarrolladores.

Disponible en plástico, cuero o acero con precios entre 150 y 250 dólares, entrega gratuita.

deja tu comentario

Comentario