en tiempospos(t)modernos

Pub crawling, mamading, droga caníbal y santos del pueblo

Ibiza o Punta Ballena (Magaluf, Mallorca) como lugares de peregrinación para ponerse ciegos. Sexo, drogas y alcohol. Paquete todo incluido y encima low cost.

Pub crawling: ruta etílica (¿organizada?). Ir de bar en bar bebe que te bebe. Tour de alcohol para los que no tienen dónde hacer botellón.

Mamading, neologismo que pone la mamada al nivel del mítico balconing. Final de fiesta, sorpresa y aliciente con el que cerrar el pub crawling. Felaciones en masa a cambio de una copa

Droga caníbal: una esnifada o fumada de MPDV te mantiene a tope durante varios días seguidos, ataques de agresividad y paranoias en el programa de descontroles
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TKHsD20zVGw

Y las venerables fiestas populares de los idílicos pueblos. Para allá van en masa los jóvenes y no tanto, a okupar las verbenas. Fin de semana para emborracharse a la salud del santo patrón de turno.

¿Qué tienen en común estas y otras parecidas prácticas de ocio juvenil? ¿El desmadre? ¿El desfase? ¿La decadencia moral? No. Que son negocios. Bares, supermercados, hoteles, discotecas: “dejad de que los niños se acerquen a mí”

deja tu comentario

Comentario