Benedicto XVI

en despuesdegoogle

Tuenti Móvil: Telefónica contra todos

Tuenti Movil

A la espera de las tarifas de contrato, estas son las de prepago que ha lanzado la operadora móvil Tuenti Móvil (hasta ahora, Tu)
Tarifas de datos (cancelables o renovables cada mes): 1 GB por 7,08€, 3 GB por 17,70€ (IVA incluido). Oferta inmejorable, imbatible.
Tarifas de voz normalitas: 3 céntimos x minuto, a cualquier operadora de España, más los 15 céntimos de establecimiento de llamada

Internet low cost en el móvil para ganarse a los jóvenes tuentiteros, ahora que se estaban disparando las altas en telefonía móvil en Yoigo, Orange y distintos OMVs como Symio o Pepephone mientras se desangraba Movistar: casi medio millón de líneas móviles perdidas en 2011.
Con esta agresiva oferta, Telefónica (propietaria de Tuenti desde que compró la compañía por 70 millones hace año y medio) elimina de un plumazo a la competencia en este segmento en auge que es Internet móvil de bajo coste.

Pero la batalla no solo va contra Yoigo, Symio y Pepephone. También contra un determinado uso de Internet móvil. Las condiciones que acompañan a estas espectaculares tarifas prohíben el streaming continuo o servicios P2P, con la ambigua recomendación de “un uso responsable y racional”.
En tiempos de crisis como estos, la respuesta parece clara: todos los usuarios de perfil bajo a Tuenti Móvil. Cuando crezcan y tengan trabajo ya pasarán a Movistar.

Actualización (17-02-12): Tuenti Móvil rectifica y ahora dice que permitirá streaming y tablets

deja tu comentario

Comentario