en tiempospos(t)modernos

Weekend (5)

Regalo Fail: Qué no regalar en Navidad (El espíritu de los cínicos)
Facebook té un greu problema: La gente que borra sus datos de Gowalla, por si acaso… (Només 5 línies)
El estado y la descomposición: La represión no se prepara contra un eventual estallido social, sino por la necesidad de disciplinar la maquinaria del estado ante la inevitable necesidad de «soltar lastre» (Bitácora de las Indias)
Goldman Sachs se forra provocando hambrunas: El mercado de los alimentos se ha convertido en un casino (El tablero global)
Las propuestas económicas del PP empeorarán todavía más la situación de España (PDF): El informe del Economic Policy Institute cuestiona las tesis neoliberales defendidas por el PP (Vicenç Navarro)
Evasión de impuestos por parte de las multinacionales: este vergonzoso juego tiene que acabar (Education International): Un 60% de todo el comercio mundial se mueve a través de paraísos fiscales.
Por qué lo que ocurre en la Eurozona es indignante: Origen histórico de la crisis europea. Los bancos alemanes y franceses crearon la UE a la medida de sus intereses (Vicenç Navarro. Nueva Tribuna)
John Gray: La UE se acabó El sueño europeo ha terminado. Mejor un desmoronamiento controlado (La Vanguardia)
El franquismo agradece a Manos Limpias sus servicios: El secretario general del sindicato Manos Limpias fue nombrado Caballero de Honor de la Fundación Francisco Franco (Publico)

deja tu comentario

Comentario